Ecografía en 3d

La ecografía tridimensional (3D) se introdujo con uso ginecológico al final de la década de los 80, y ha revolucionado el campo del diagnóstico por imagen al conseguir ofrecer una resolución y nitidez asombrosas del feto frente a la ecografía tradicional en dos dimensiones. Su uso se ha demostrado INOCUO para la salud materno-fetal. Las ecografías en 3D o 4D que realizamos en Dermalia Eco 4D son una observación del futuro bebé, sin ninguna finalidad médica en ningún caso.

 

La ecografía en 3D se basa en el mismo principio básico de los ultrasonidos incorporando también la medida del volumen fetal frente a la ecografía realizada en dos planos. Nos ofrece una imagen estática en tres dimensiones del feto y con un color más nítido que el blanco y negro de la ecografía tradicional.

 

El sexo del bebé puede verse desde las 12 semanas de gestación. El periodo ideal para ver al bebé es desde la semana 25 a la 32, pero las ecografías se pueden realizar desde las 12 semanas hasta 3 semanas antes del parto.


Fotografías en 3D de bebés en diferentes etapas de gestación

Diseñado por EstudioBase.com